sábado, 5 de abril de 2014

DESCUBRIENDO COSAS NUEVAS DE TOO FACED


Hace unos días María, la encargada del Sephora del Centro Comercial Espacio Buenavista, me invitó a una presentación de Too Faced y, como no podía ser de otra manera, accedí encantada. Creo que ya os comenté en otra entrada que las consejeras de este Sephora (imagino que de todos, pero este es el que más frecuento) son encantadoras y no me cansaré de repetirlo mil veces. Tanto María, como Sonia, Isabel o quien te atienda allí, se desviven en complacerte, enseñarte y regalarte muestras de todo lo que pidas (incluso sin pedir), que parece que en otros sitios lo tienen que pagar las dependientas, pues el gesto que te ponen cuando pides alguna es para verlo, y ya no digo nada, como se te ocurra salir sin comprar nada, te miran como si hubieses matado a alguien. Señoras, que la vida está muy mala y no se puede comprar siempre, sean un poco más comprensivas...
Bien, pues volviendo al tema que nos ocupa, resultó, como siempre que voy allí, una tarde muy agradable.

La consejera de Too Faced, Leyre, una vasca con ascedencia asturiana, hizo que conectásemos rápidamente y como a ninguna de las dos se nos daba mal el parloteo, se nos pasó el tiempo volando.

Too Faced es una firma americana fundada en 1998 por Jerrod Blandino y Jeremy Johnson cuyo lema es algo así como ¿Porqué estar bella, si puedes estar grandiosa?. Lo primero que llama la atención de sus productos son los envases tan coquetos con un aire retro, cuidados hasta el último detalle. Después observamos que tienen una gran variedad de colorido y que la relación calidad-precio es excelente, no vamos a decir que sea una firma de bajo coste, pero si bastante asequible. 
Su producto más popular es la prebase para párpados Shadow Insurance, con ella las sombras se fijan mucho mejor y aguantan todo el día sin moverse. 

Otro producto que tiene gran aceptación son los famosos polvos Primed and Poreles, que son perfectos para matificar la piel y dejar un aspecto muy natural.














Como podéis ver Leyre me probó productos nuevos y no tan nuevos de la firma. 
Una de las novedades que me creó necesidad de poseer inmediatamente, fué el increíble kit de cejas Bulletproof Brows, con una textura polvo-gel que dura 24 horas fijo (no creo que necesitemos tanto tiempo), es resistente al agua y está disponible en dos tonos.Yo compré el más claro: Universal Taupe. También viene con un pincel para una aplicación muy precisa. Os puedo decir que de todos los productos para cejas que he probado, y no han sido pocos, este es el mejor con diferencia. Cubre las calvitas que podáis tener, en mi caso calvotas pues me han caído muchos pelillos, dice el médico que por el estrés y los cambios hormonales, pero el caso es que me estoy quedando sin cejas y con este kit las maquillo en unos segundos.
En la foto observaréis la diferencia entre las cejas, la izquierda con el producto ya aplicado y la derecha sin él.







Otros productos que utilizó fueron:
Para el rostro
Beauty Balm Glow. Es una crema tratante con color antienvejecimiento, con un complejo mineral. Contiene vitaminas A y E y protección solar del 20.


Bronzed & Poreless Pore Perfecting Bronzer. Polvos bronceadores que suavizan la apariencia de los poros, las arrugas e imperfecciones. De textura mate.


Blush "Sweethearts". Es un colorete que contiene tres combinaciones para utilizar juntas o por separado. El tono que empleó para mí fué el Peach Beach, que es el que en la foto está colocado arriba.


Para los ojos, utilizó las sombras de la paleta Chocolate Bar (la necesito ya), que no solo pigmentan genial, sino que tienen un olor que apetece comérselas.

La máscara de pestañas es la Better Than Sex, que deja unos pestañones increíbles con una sola aplicación.














Para los labios
Perfect Lip Liner en el tono Nude.


Lipstik La Crème, en el tono Spice spice baby. Labial cremoso con principios hidratantes de flor de loto y péptidos. Hay más de veinte tonos para elegir.

















Y para terminar y rematar la tarde, me hicieron este regalito, la prebase de labios Lip Insurance.



Espero, como siempre, que esta entrada os haya servido de ayuda y no os haya creado muchas "necesidades". Yo, como dice mi hermana: ¡lo quiero todo, todo y todo!